CAMARAS DE VIGILANCIA EN LAS PALMAS - CONTRA INCENDIOS - CAMARAS DE VIGILANCIA - ALARMAS DE ROBO

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CAMARAS DE VIGILANCIA




Los circuitos cerrados de televisión ó sistemas de videovigilancia, consiste en instalar cámaras de vídeo en las que sus imágenes son grabadas en un grabador digital y puede ser vistas a través de un monitor ,un ordenador o una aplicación y que nos permiten controlar lo que está sucediendo en el entorno en todo momento y en cualquier parte del mundo. Hay dos tipos de sistemas claramente diferenciados el sistema analógico y el sistema digital, aunque hoy en día ya están muy igualadas las prestaciones de ambos sistemas.

Los sistemas analógicos son ideales para instalaciones pequeñas, ya que requiere menos infraestructura y por lo tanto es más económico. Hoy en día ya se disponemos de los sistemas HD-CVI con una calidad de imagen a 2.4 Mega pixeles.

Los sistemas digitales son ideales para instalaciones grandes, ya que requiere más infraestructura y se pueden aprovechar mejor estos sistemas. Hoy en día disponemos de los sistemas PPOE que ahorra mucho tiempo y cableado y con una calidad de imagen a 12 Mega pixeles.



CAMARAS DE VIGILANCIA
CAMARAS DE VIGILANCIA Y CCTV
instalacion y mantenimiento de sistemas de camaras de vigilancia y cctv
OFICINA - TALLER
C/ Abraham Lincoln 10 - Bajo
35018 - Los Giles
Tlf: 928 435 778
Email: info@mscanarias.es
Horario: 08:00H - 16:00H






Solicitar Información
! Síguenos ¡
Regreso al contenido | Regreso al menu principal